Persianas Enrollables

Nuestra empresa se encuentra entre las más experimentadas en la instalación de persianas enrollables, motores y mandos. Los instalamos a medida de nuestros clientes.

Nuestros expertos técnicos asisten regularmente a cursos de formación sobre las nuevas tecnologías instalación y control.

Por qué comprar persianas enrollables 

¡7 razones principales para tenerlas!

  • por tu dinero – ahorra energía
  • para tu seguridad – protege tu casa
  • para tu comodidad – sombreado eficiente
  • para tu privacidad – baja el ruido
  • para tu comodidad – fácil manejo
  • para un trabajo fácil – montaje fácil
  • para tu diseño – accesorio original en tu casa

¿Por qué son tan interesantes las persianas enrollables?

  • Mayor área de vidrio, más luz, por el montaje antes de la ventana es la altura de la ventana más grande.
  • La caja de persianas se puede montar adicionalmente. La caja está situada en el marco de la ventana sin necesidad de cambios en la ventana.
  • Gracias al montaje de las persianas enrollables no se necesitan trabajos adicionales de albañilería.
  • Creación creativa de la fachada, la realzan por sus posibilidades de formas y colores y no mantienen abierto ningún deseo arquitectónico.

¿Por qué deben ser persianas de aluminio?

  • Estabilidad – El aluminio es más estable y resistente que cualquier otro material, por eso es duradero y no requiere mantenimiento.
  • Producto de larga duración, en el que debe invertir.
  • Ecología – la producción cuidadosa con la naturaleza garantiza el llenado de las lamas con espuma sin FCKW y el más moderno proceso tecnológico de lacado por colores en polvo no contiene TGIC.
  • Económico – el aluminio no se oxida y por eso es resistente al viento.
  • Comodidad de control sin fronteras – desde el control manual con cinta o cuerda hasta un control más cómodo con el motor y el mando.

Tipos de Persianas

Ventana exterior enrollable para un montaje adicional: No se desespere si la construcción está terminada. Todavía existe la posibilidad de instalar las ventanas exteriores enrollables.

Hay más de un método y lugar para instalar las ventanas exteriores enrollables. Puede fijarlo al marco o a la fachada dependiendo del aspecto de tu casa o del tipo de tus ventanas.

Enrollamientos de ventanas exteriores para casas de nueva construcción : Ofrecemos también ventanas enrollables exteriores para casas de nueva construcción.

Ya sea que tu casa esté en construcción o que prepare una reforma más grande de tu casa, la mejor solución es construir los roll-ups de las ventanas exteriores en el espacio del dintel.

Enrollamientos con mosquiteras integrados : Ofrecemos persianas de exterior con mosquiteros integrados para persianas enrollables de reequipamiento o de nueva construcción, que se construye en caja pop-up.

Una red integrada te protegerá de los insectos. Está hecho de tela de goma de fibras de vidrio. Gracias a la guía especial los rieles pueden ser ciegos y los mosquiteros pueden ser controlados no sólo independientemente, sino también simultáneamente.

Debido al eje de resorte y dos anclajes en la parte inferior de las guías, la mosquitera permanece siempre tensada.

Aprovecha tus persianas

¿Soluciones inalámbricas o convencionales?

Soluciones convencionales (“cableadas”): Esta solución siempre requiere una conexión “cableada” entre el control (unidad de control del interruptor) y el accionamiento. Si el sistema tiene una central, entonces, además, todos los controles están conectados entre sí a través de un circuito de control.

Soluciones inalámbricas: Tecnología de radio inalámbrica. El control Somfy le permite utilizar unidades con receptor integrado.

En este caso, el único cableado es el de la tensión de alimentación de 230 V que se va a controlar. Todos los controladores del sistema funcionan con baterías y se necesita una fuente de alimentación.

Las intervenciones de construcción en el interior de su casa son mínimas. Los nuevos mandos a distancia Somfy RTS ofrecen el confort que se adapta a la tecnología del siglo XXI: un control de tiempo a través de escenarios, 20 canales, pantalla clara y mucho más. ¡Déjate inspirar!

Te puede interesar : Motores Somfy para tu vivienda

¡Ahorra tiempo!

¿Alguna vez ha tratado de pensar en cuánto tiempo pierde cada día corriendo y tirando de las persianas, si sólo está equipado con una cinta? Si usas una buena domotica o motorización adecuada, podrás ahorrar 3-4 horas por año.

más cómodo

Baja las persianas y pulsa un botón: una, varias o todas. Sólo en el dormitorio o en toda la planta baja. Directamente desde la ventana o desde la puerta principal. Y también desde el garaje, si lo deseas.

Opere las persianas individualmente, en grupos o todas a la vez. Manual o automáticamente a través de un programa de tiempo almacenado en el interruptor horario.

más seguridad

¿Está cansado de bajar todas las persianas y hacerlo manualmente cuando sale de la casa por un momento? Pero los ladrones son rápidos. ¿O momentos después de que saliste de casa, dudas preocupantes sobre si realmente estás abajo todas las persianas? De este modo, la situación se puede resolver pulsando un solo botón.

Protección contra robo – el freno, que forma parte del accionamiento, junto con las bisagras de bloqueo previene eficazmente el levantamiento forzado de las persianas.

Las persianas te permiten dormir tranquilo.

Te puede gustar : Seguridad en tu casa con persianas autoblocantes