presupuestos persianas Barcelona

Necesitas una persiana en tu vivienda y no tienes un cajón donde enrollar las lamas, en este caso necesitas instalar persiana cajón postizo. Familiarmente reciben el nombre de MINI por sus características son muy utilizadas en Barcelona.

Se instalan en la parte exterior de las ventanas y de esta forma se evita hacer obra, siendo mucho mas cómodo y sencillo que la otra opción, al instalar persianas aluminio ademas se consigue un buen aislante térmico y acústico, protegiendo tus ventanas.

Partes de persiana aluminio MINI

persiana cajon aluminio partes

  1. Cajón exterior de aluminio donde va enrollada las lamas
  2. Lamas aluminio perfilado
  3. Guías
  4. Terminal
  5. Disco con rodamiento para cinta
  6. Placas de contencion
  7. Testeros aluminio
  8. Capsula 40 octogonal telescopica
  9. Eje metalico
  10. Embudos guias
  11. Topes
  12. Recogedor universal
  13. Mainel central
  14. Pasacintas
  15. Felpa en guia
  16. Tirantes

Motorización cajón postizo

Si lo deseas están indicadas para poner un motor, como tiene un eje pequeño de 40mm de diámetro, el motor en este caso tiene que tener una medida de 35mm de diámetro, son capaces estos motores de levantar alrededor de 30kg.

Los motores que instalamos disponen de garantía de 5 años, de gran resistencia y fiabilidad.

Son mucho mas cómodas de subir si se usa este sistema que el de toda la vida cinta. Se consigue que vaya mucho mejor evitando los trompicones de la cuerda sobre todo cuando son muy pesadas. Pueden ser con mando a distancia (vía radio) o bien si lo prefieres con interruptor de empotrar o de superficie.

Control lumínico

Si quieres tener un control total de la luz que hay en tus ventanas, terrazas, balcones, habitaciones o comedor son ideales, ya que se pueden instalar en zonas que hay mucha luz, sobre todo en verano.

Por la noche conseguirás una oscuridad total que te permitirá un descanso optimo y por el día lograras una oscuridad casi total para reposar después de una buena comida.

Es muy difícil conseguir eliminar toda la luminosidad sobre todo en los meses de verano pero con nuestros cajones exteriores de lamas enrollables, estamos cerca de lograrlo.

¿Quieres instalar una persiana en una ventana sin obras?

La respuesta a esa pregunta la tenemos en nuestras persianas de alumini cajón postizo. Nuestros persianistas no necesitan sacar las ventanas.

Es una instalación muy limpia a excepción de un agujero en la parte superior para la salida de la cinta.

La lamas contienen por dentro poliuretano inyectado de color blanco, para lograr buena insonorizacion.

Otros artículos que quizás te puedan interesar:

➡  Persianas orientables supergrandhermetic Barcelona

➡  Persianas de seguridad para viviendas Barcelona