Motores Elero

Creada en 1987, la planta principal de elero se encuentra en Beuren, cerca de Stuttgart. La empresa produce actuadores lineales en una segunda planta de producción en Pössneck, Turingia.

Hoy en día, elero emplea a más de 400 personas y tiene oficinas de representación en todo el mundo. Desde 2011, la empresa es la marca premium del Grupo Nice para persianas, enrollables y visores. Elero sigue ampliando su presencia global.

Por consiguiente, los productos cumplen todos los requisitos del mercado global, por ejemplo, en la compra de componentes para sistemas elero en el negocio OEM o para exportaciones a China (certificado CCC) y Estados Unidos (certificación UL).

Motores tubulares

Los motores tubulares RevoLine mueven las persianas con suavidad y precisión. Los accionamientos eléctricos con freno suave tienen una velocidad lenta integrada que garantiza una aproximación suave a la parada. Esto protege su persiana y reduce considerablemente el desarrollo de ruido.

Manejo sencillo e intuitivo de la tecnología de tu vivienda

Centero by elero combina los beneficios del sistema de radio bidireccional ProLine 2 con la operación cómoda e intuitiva de su tecnología de construcción usando un smartphone o tableta.

Centero está listo para su uso después de unos pocos ajustes – y por lo tanto ahorra tiempo y dinero valioso.

Motores para persianas venecianas

Los motores para persianas venecianas Elero se adaptan de forma óptima a las necesidades específicas de las persianas venecianas.

Los accionamientos eléctricos disponen de una protección térmica integrada y de interruptores de fin de carrera ajustables cómodamente con un alcance de hasta un máximo. 85 revoluciones.

Los finales de carrera para las posiciones finales superior e inferior son accesibles individualmente desde el exterior. Todos los tipos tienen la misma velocidad de accionamiento de 26 rpm en el eje.

¡Sin ruido de frenado!

Especialmente silencioso, duradero y económico. Cuando la visibilidad motorizada y los elementos de protección solar alcanzan su posición intermedia o final, a menudo hay un fuerte chasquido – para el sufrimiento de los usuarios.

Para evitarlo, elero lleva años instalando el freno de histéresis en más del 90 por ciento de sus accionamientos para persianas enrollables, persianas y parasoles textiles. Esto detiene el movimiento de la cortina completamente en silencio.

Enrutamiento bidireccional. ProLínea 2

Las persianas enrollables, toldos, persianas enrollables y persianas venecianas pueden controlarse de forma más fiable, competente y transparente con ProLine 2, el sistema de radiocomando bidireccional de elero.

En el corazón de la tecnología (868 MHz) están los transceptores bidireccionales que no sólo reciben señales sino que también pueden confirmarlas y transmitirlas.

Además, los comandos de radio se envían a receptores de radio que, de lo contrario, podrían estar fuera de alcance (funcionalidad de enrutamiento).

Otra ventaja decisiva frente a otros sistemas de radiocontrol es que el usuario puede ver directamente el estado del procesamiento de la señal en el emisor de mano.

Tan pronto como se ejecuta un comando, éste recibe una señal de retroalimentación y, por lo tanto, siempre sabe lo que está sucediendo.

Os dejo vídeo de como funciona los motores de persianas de elero.

Deja un comentario