Persianas de aluminio Barcelona

Persianas de aluminio Barcelona

Las persianas de aluminio ofrecen a los hogares y empresas en Barcelona numerosos beneficios además de la seguridad. Con nuestras persianas enrollables instaladas, recibirás beneficios para tu protección contra la intemperie, reducción de ruido, aislamiento y más.

Características 

Nuestras persianas ofrecen características premium para tu propiedad sin comprometer el diseño o la funcionalidad. Puedes administrar la seguridad, la temperatura y el ruido de tu propiedad con solo presionar un botón. ¡Pide tus persianas enrollables hoy!

Están fabricadas con listones de aluminio interconectados resistentes revestidos de esmalte duradero.

Son fácilmente ajustables, duraderas y seguras, lo que las convierte en la opción perfecta tanto para hogares como para empresas. Las motorizaciones son complementos altamente beneficiosos y funcionales que agregan valor a tu propiedad. Mira este articulo anterior que explico detalladamente los beneficios de la motorización.

Gracias a su diseño inteligente, permiten un fácil control de temperatura, seguridad y comodidad.

La lista de beneficios incluye:

  • Estilo interno y externo mejorado de tu propiedad
  • Habilita el control de sonido
  • Minimiza el resplandor y la luz diurna
  • Aumenta la privacidad
  • Mejora la protección contra las inclemencias del tiempo
  • Mejora la seguridad
  • Aumenta la resistencia al fuego de tu propiedad
  • Minimiza el daño a los muebles por la fuerte luz del sol
  • Ahorro de energía para un mejor aislamiento y control de temperatura

Beneficios

Seguridad

Nuestras persianas enrollables motorizadas están hechas de aluminio resistentes pero ligeros que están rellenos de espuma de poliuretano.

Estos listones están instalados y funcionan entre 2 guías de persiana de aluminio que están aseguradas a sus paredes exteriores.

Cuando la persiana enrollable está en la posición completamente cerrada, las lamas proporcionan la máxima seguridad porque están en la posición de bloqueo y no pueden levantarse o sacarse de las persianas enrollables.

Crean una barrera sólida que hace que los robos sean casi imposibles, pero cuando lo desees puedes enrollarlos nuevamente para que puedas tener la abertura completamente despejada como si no hubiera nada allí. Leer un articulo anterior que hablo sobre las mejores persianas de seguridad en Barcelona.

Aislamiento verano e invierno

Se comportan de forma muy similar al doble acristalamiento al crear una bolsa de aire delante de tus ventana.

Además, están llenos de espuma y esto le brinda una barrera adicional contra el calor y el frío para una temperatura más constante en tu hogar sin la necesidad de aire acondicionado o calefacción por conductos para condiciones extremas de temperatura exterior.

Puede esperar que tu hogar esté  más frío en verano y  más cálido en invierno. Cuando está equipado con nuestras persianas de aluminio, tu hogar se convierte en un entorno mucho más cómodo y agradable.

Ahorro de energía 

Puedes ahorrarte hasta un 20% en el consumo de calefacción y aire acondicionado simplemente estabilizando la temperatura interior de tu hogar.

Al tener la persiana enrollada completamente hacia abajo en verano, impide que los rayos del sol golpeen el vidrio y entren a la casa, mientras que también aumenta la temperatura después de atravesar el vidrio.

Los rayos del sol rebotan en las persianas enrollables de aluminio y no ingresan a tu hogar. Lo mismo se aplica en invierno con el aire frío que no puede pasar a través de la persiana debido al aislamiento de espuma.

Control de luz

Las persianas motorizadas te dan la opción de molerlas desde cualquier lugar. ¿Quieres dormir durante el día pero te resulta difícil debido a la luz que entra por las ventanas?

¿Trabajas por la noche y estas luchando por dormir bien durante el día? ¿Demasiado resplandor del sol entrando por la ventana y es difícil ver la televisión? ¿El sol deslumbra o daña la alfombra, los muebles o el parquet? ¿Necesitas una sala de cine? Descubra cómo las persianas pueden resolver todos tus problemas con luz externa.

Intimidad

Nuestras persianas ofrecen la máxima privacidad que ningún otro producto puede ofrecer. Tus ventanas se cierran al mundo exterior.

No hay nadie ni nada que pueda ver dentro de su hogar o negocio. Te vuelves completamente privado del mundo exterior, lo que te da tranquilidad, sabiendo que eres libre de hacer lo que sea sin la posibilidad de que vecinos o transeúntes miren por tus ventanas.

Reducción de ruido 

Disfrute de la tranquilidad de tu propio hogar o negocio hasta en un 75%. La diferencia que nuestras contraventanas pueden proporcionarle, con listones de aluminio de doble pared y espuma de poliuretano en su interior, te ofrece la barrera contra el ruido para un entorno tranquilo.

Los vecinos ruidosos a todas horas de la noche, alguien haciendo ruido muy temprano un domingo por la mañana, o simplemente por el tráfico.

Con nuestras persianas enrollables, puede negarte a dejar entrar todo el ruido no deseado o mantener el ruido que estás haciendo tu mismo; Es tu elección.

Protección contra tormentas y granizos

La protección que ofrecen a tus ventanas de vidrio, en caso de tormenta o granizo, no tiene igual.

Las persianas evitarán que cualquier trozo volador y grandes granizadas rompan el vidrio y entren a tu hogar, con la posibilidad de que también entre la lluvia cuando se rompa el vidrio.

Protección contra incendios forestales

La parte más débil de cualquier hogar o negocio son las ventanas de vidrio. En áreas propensas a incendios forestales y en caso de incendio, las brasas pueden romper sus ventanas y entrar al interior.

Además, el calor generado por el fuego puede romper las ventanas y exponer tu hogar al enorme calor.

Nuestras persianas te harán de barrera para evitar que las brasas se abran paso y reducirás drásticamente el calor del fuego, protegiendo a ti y a tu hogar.

R45

Se trata de la lama de aluminio recta de 45 mm, perfilado con poliuretano inyectado

  • Espesor nominal 8,9 mm
  • Altura de cubrimiento 45 mm
  • Nº de lamas por M-L de altura 22,2
  • Medidas máximas de uso 237,5 x 247
  • Peso por m2 3 Kgs

C45

Se trata de la lama de aluminio curva de 45 mm, perfilado con poliuretano inyectado

  • Espesor nominal 9 mm
  • Altura de cubrimiento 45 mm
  • Nº de lamas por M-L de altura 22,2
  • Medidas máximas de uso 240 x 260
  • Peso por m2 2,346 Kgs