Persianas Badalona

Reparación de persianas en Badalona

Si necesitas un arreglo de tus persianas en tu hogar, puedes contar con nuestro servicio de técnicos profesionales que van equipados con la mayoría de repuestos para poder realizar las reparaciones de persianas en Badalona al momento.

Las reparaciones mas comunes son las siguientes:

Cambio de cinta de mini
Cambio de cinta normal
Sustitución de recogedor de mini
Sustitución de recogedor normal
Persiana esta atascada
Las lamas de la persiana se han roto
La persiana se ha colado por el hueco
Cable del torno se ha partido
No gira la persiana cuando le doy a la manivela
No funciona el motor
Mando a distancia no funciona
Motor gira pero no mueve la persiana

Cambio de cinta de mini en Badalona

Se trata de la cinta mas pequeña que hay, generalmente se trata de persianas pequeñas que con el paso del tiempo se va rompiendo hasta llegar a la rotura definitava. Aconsejamos avisar al técnico antes de la rotura total.

Cambio de cinta normal en Badalona

Al igual que la reparación de la mini, aconsejamos avisar antes de que se rompa completamente. Se trata de la cinta mas usada en la actualidad es bastante mas resistente que la mini es de 22 cm.

Sustitución de recogedor mini en Badalona

Se trata de un recogedor de superficie los colores mas normales son el blanco, beige y bronce. Son pequeños y muy manejables pero son bastante endebles con lo que se rompen con suma facilidad.

Sustitución de recogedor normal en Badalona

Este recogedor es mucho mas resistente que el anterior, va empotrado en la pared y dispone de un embellecedor de aluminio (hay un amplio abanico de colores). Duran mucho tiempo pero con los años su funcionamiento va empeorando.

Persiana atascada en Badalona

Esta reparación es muy común, puede suceder por varios motivos. El mas común es que la persiana tenga muchos años y se ha quedado trabada con la guía. Solemos desmontar la persiana cuadrarla y volver a montarla, revisando guías y eje de la persiana.

Las lamas de las persianas se han roto en Badalona

Cuando de produce esta circunstancia normalmente hay que sustituirla por una nueva. Pero hay veces que desechando unas cuantas lamas puede funcionar perfectamente. Eso si hay que cambiar las lamas viejas por las nuevas. Si no habría hueco de luz.

La persiana se ha colado por el hueco en Badalona

Esta reparación se produce por los topes. Con el uso se van rompiendo y llega un momento que no hacen su función entonces la persiana entra enteramente en el cajón. Esto no volverá a pasar sustituyendo los topes por unos nuevos.

Cable del torno se ha partido en Badalona

Esta es la reparación mas común en persianas con manivela el cable esta sujeto a una gran presión y con el tiempo se va partiendo hasta que llega a su fin y se parte completamente. Hay que sustituir el cable por uno nuevo y limpiar bien el mecanismo.

No gira la persiana cuando le doy a la manivela en Badalona

Esto pasa muchas veces porque el mecanismo se ha liado con el cable y no hace función la solución pasas por cambiar el cable y revisar que el torno este bien. Si no es el caso habrá que cambiarlo por uno nuevo.

No funciona el motor de persiana en Badalona

En esta reparación puede ser por varias causas, las mas comunes es que el motor halla llegado a su vida útil y hay cambiarlo, a veces puede ser que un cable se haya soltado.

Mando a distancia del motor de persiana no funciona en Badalona

Este tipo de reparaciones a veces pasa porque se des configura, esto se arregla volviendo a configurarla. Otras veces son por avería del mando que tiene muchos años y ya no manda las señales correctamente.

Motor gira pero no mueve la persiana en Badalona

Este arreglo normalmente es producido o bien por los flejes que se han soltado de la ultima lama o bien por el eje que se ha salido de los soportes. Dependiendo el caso suelen ser reparaciones bastante sencillas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Call Now Button
      Persianas Barcelona 10