Persianas en Cornellá reparaciones, instalaciones y motorización

persianas cornella

Quieres arreglar tu persiana y vives en Cornellá. Nuestros profesionales técnicos en persianas te solventaran el problema en pocos minutos si se trata de una reparación.

Disponemos de unidades móviles por la zona, si necesitas un cambio de cinta, rotura de cable de manivela o un mal funcionamiento de tu motor, no dudes en contactar con nuestros especialistas cualificados.

Reparación de persianas en Cornellá

Dejamos tu persianas como nuevo, nuestro equipo repara todo tipo de incidencia como lamas rotas, topes, mecanismo de manivela, ejes deteriorados, pasacintas, mando a distancia de motores, …

Nuestras unidades están equipadas con todo lo necesario para hacer la reparación en tiempo record y de esta manera podrás lograr tener la habitación completamente a oscuras.

Hay varios tipos de persianas y nosotros las reparamos todas.

  • PVC
  • Aluminio
  • Supergranhermetic
  • Cajón exterior
  • Venecianas

Instalación de persianas en Cornellá

Nuestro catalogo es muy amplio disponemos de un montón de colores y modelos, para que elijas el que mejor se adapte a lo que estas buscando, si tienes cualquier duda nuestros técnicos te informaran para que elijas el modelo que mas se adapta a tus ventanas o que mas estés buscando.

Nosotros recomendamos por ejemplo las persianas de seguridad si quieres proteger tu vivienda contra ladrones ya que es un sistema muy efectivo contra cacos.

Para saber mas: Persianas de seguridad para tu vivienda

Las instalaciones suelen durar unas pocas horas dependiendo de las medidas y dificultad de la instalación suele variar entre una hora a tres horas por persiana. Garantía de dos años. 

Persianas eléctricas en Cornellá

La llegada el motor eléctrico asido muy importante, sobre todo en las voluminosas y pesadas. Se ha terminado tirar de la cinta como un loco para poder abrir la persiana. Es un sistema muy recomendado la motorización sobre todo por varias ventajas entre ellas:

  • No sufren tanto las persianas
  • Te ahorras un considerable esfuerzo al subirlas o bajarlas
  • Se pueden domotizar

Te puede interesar: Domotica en tu piso

Persianas de local en Cornellá

Si estas cansado de tu puerta de comercio antigua y quieres una nueva y con motor, nuestros instaladores te asesoraran gratuitamente para poder elegir las mas adecuada para tu comercio.

Persianas domesticas mas baratas en Cornellá 

Nos ajustamos con los mejores precios del mercado, ya que no tenemos intermediarios. Disponemos de almacen propio y gracias a nuestra cartera de clientes de muchos años, disponemos de unos precios muy baratos.

Si quieres vestir a tus ventanas de una manera económica no dudes en rellenar el formulario de contacto que tienes a tu derecha o en la seccion de contactos donde encontraras toda la información para contactar con nuestro servicio técnico de Cornellá.

Cornellà está muy muy comunicada por carretera con Barcelona, el sur y el este de Cataluña, puesto que esta se encuentra limitada por la C-32 que la conecta con Barcelona por un lado y Castelldefels, Vilanova i la Geltrú y Tarragona por la otra.

También se encuentra limitada por el En-2 que también la comunica con Barcelona por un lado y por la otra la conecta con el centro y el norte del Baix Llobregat, Igualada y Lleida. Además las conexiones de estas dos autopistas con otros permite una conexión rápida entre Cornellà y muchos más puntos de Cataluña.

También tiene una rápida conexión con el Aeropuerto de Barcelona gracias a su proximidad.

Cornellà de Llobregat tiene una historia definida por tres factores principales: la proximidad de la ciudad de Barcelona, el hecho de ser un territorio de paso – como toda la comarca del Baix Llobregat – de las vías de entrada y salida de la capital de Cataluña, y la presencia del río Llobregat.

Su nombre hace referencia a un origen romano (Cornelianum) del cual quedan vestigios en la zona del barrio Centro entre la iglesia parroquial de Santa Maria y el Castillo.

También hay restos visigòtiques, y la primera referencia escrita fecha del 980. Ya existía una iglesia, y una torre de defensa contra los sarracenos al mismo lugar que el actual Castillo (construido el siglo XIV). La ciudad fue incorporada en el territorio de Barcelona en el siglo XIII y, por poco tiempo, perteneció a las Franquezas del Llobregat. Cornellà era una importante zona agrícola, dominada por los cortijos hasta el siglo XVIII.

Cornellá consta de siete barrios:

  • Almeda
  • Centro
  • Fontsanta-Fatjó
  • La Gavarra
  • El Pedró
  • Riera
  • San Ildefonso

Donde nos encontramos

También te pueden interesar:

Leave a Reply

 
error: Content is protected !!