Persianas en Mataró instalación reparación y motorización

persianas MataroNuestros técnicos de la ciudad de Mataró te atienden las 24 Horas, si necesitas una reparacion por cualquier circunstancia o si prefieres una instalación y cambiarlas por completo o si a lo mejor quieres motorizar tus ventanas. Puedes contar con nosotros te ofrecemos presupuestos gratuitos y unos precios muy económicos.

Miramos de acudir lo antes posible en un tiempo express.

Reparación de persianas en Mataró

La mas común de todas es la sustitución de la cinta o cuerda que con el tiempo se va deshilachando poco a poco, otras averías comunes son lamas que a causa de su antigüedad van perdiendo sus propiedades y no cierra bien o las uniones entre las lamas ya no es la adecuada.

Nuestras averías mas comunes solicitadas por nuestros clientes son:

Tengas el problema que tengas nuestros persianistas profesionales te arreglaran la avería, así como si no fuese pertinente hacer la reparación por estar muy mal la persiana, disponemos de un servicio de instalación en 48 Horas, si el cliente le corre mucha prisa el cambio. Siempre que se trate de modelos y colores estándares.

Instalación de persianas en Mataró

Si necesitas vestir tus ventanas con las mejores lamas del mercado, cuenta con nuestras persianas de aluminio o PVC, disponemos de un amplio catalogo de modelos y colores para encontrar el que mas se adapte a tus ventanas.

Si tienes dudas de cual colocar nosotros te indicaremos las que mejor se pueden adaptar a tu vivienda. No es lo mismo una casa aislada que necesita máxima seguridad con unas persianas de seguridad que un piso situado en una gran avenida con mucho ruido en ese caso aconsejamos persianas de alta densidad para evitar la contaminación acústica.

La instalación se realiza con una media de 2 Horas por ventana, y intentamos acabar en un máximo de tiempo 48 horas, si son medidas y colores normales.

Motorización de persianas en Mataró 

Cada día mas gente se instala un motor a sus ventanas, debido a que cada vez, son mejores los motores y se pueden domotizar logrando un efecto mucho mas fashion para tu vivienda.

Nuestros técnicos instala motores de máxima calidad con garantía de 2 años. Las marcas que mas solemos instalar y con las que mas trabajamos son la francesas Somfy y las alemanas Elero, A.ok.

La domotica a llegado a la vivienda, con un solo clic podrás bajar y subir varias persianas a la vez. Ahorrando tiempo y lo mejor de todo lo podrás hacer desde tu trabajo. Pudiendo ahorrar energía, ya que de esta manera por ejemplo: en invierno cuando comienza a oscurecerse y hace frió, se bajan y podrás ahorrar considerablemente en la calefacción.

Persianas de local comercial en Mataró

Si tienes un local y necesitas una puerta para que tu negocio se encuentre protegido y fácil de subir y bajar. Cuenta con nosotros somos especialista en este tipo de puertas.

Hay negocios que lo mejor es poner una puerta adecuada que permita ver el escaparate, ya que de esta manera los posibles clientes la pasar pueden ver lo que hay dentro desde fuera.

Persianas domesticas baratas en Mataró

Trabajamos urgencias las 24 horas, si quieres una reparación express llámanos y te atenderemos lo antes posible.

Si necesitas un presupuesto ajustado gratis y sin compromiso, puedes rellenar el formulario de contacto que tienes a la derecha.

Podemos lograr unos precios muy económicos ya que no disponemos de intermediarios y por nuestra cartera de clientes, que permiten realizar muy buenos precios.

Mataró es una ciudad catalana situada al litoral mediterráneo. Es la capital y la ciudad más grande de la comarca del Maresme. Es a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Barcelona.

Desde esta localidad salió el primer tren de la península Ibérica, con el recorrido Mataró-Barcelona, el 1848.

La ciudad de Mataró tiene su origen a la época romana, cuando se fundó Iluro.

Se han encontrado numerosos restos arqueológicos de la villa romana, sobre todo al casco antiguo de la ciudad, donde se han descubierto fundamentos de las casas romanas y zonas de alcantarillado.

La vía romana más antigua documentada epigràficament a la península es la que enlazaba los poblados de Iluro y el de Ausa, construida entre el 120 aC y el 110 aC.

En el barrio del Plan de en Boet se conservan los restos de la Villa Torre Llauder, de finales del siglo Y aC, que quedaba fuera de las murallas de la antigua Iluro.

Distritos de Mataró:

  • I. Centre: 11 251 habitantes.
  • II. El Palau, Les Santes, l’Escorxador, Eixample Nord y Can Quirze: 18 180 habitantes.
  • III. Vista Alegre, Rocafonda, Camí de la Serra, els Molins y l’Hospital de Mataró: 23 497 habitantes.
  • IV. La Llàntia, Vía Europa y Cirera: 14 841 habitantes.
  • V. Cerdanyola Nord y Cerdanyola Sud: 29 562 habitantes.
  • VI. Peramàs, Pla d’en Boet, Polígono Espartero y Eixample Sud: 22 449 habitantes.

Donde nos encontramos

Leave a Reply

 
error: Content is protected !!