Persianas en Sabadell reparación, instalación y motorización

Persianas Sabadell

Con el paso del tiempo necesitas una reparación, instalación o motorización de persianas en Sabadell. Cuenta con nuestros expertos profesionales.

Nuestros técnicos especializados son de la zona por lo que esta garantizada la rapidez y economía. Ya que los desplazamientos son mas cortos y por lo tanto el precio final sale mas ajustado.

Necesitas reparar tu persiana en Sabadell

Nuestros trabajos mas habituales son las de cambio de cinta y sustitución de alguna lama dañada.

Disponemos de todos las medidas de cintas y recogedores mas habituales para hacer el arreglo en el mismo momento. Si hay un color de cuerda que no es muy común y lo quieres así (ejemplo color rojo), comentalo antes y nuestros persianistas llevaran la cinta adecuada con las medidas perfectas para tu ventana.

Las medidas son de tres tamaños la de 22 mm, 18 mm y 12mm. Si quieres una información puedes ver nuestro articulo sobre tipos de cintas de persiana.

¿Quieres una instalación de persiana nueva en Sabadell?

Si ves que esta muy deteriorada, lo ideal es sustituirla por una nueva. Pueden ser de aluminio y PVC. Dependiendo de tu presupuesto, si quieres lo mas económico son las de plastico o PVC, pero aconsejamos las de aluminio por ser de mejor calidad y si bien son mas caras, tampoco es excesiva la diferencia alrededor de un 20% más.

Con ellas ganaras en calidad de insonorización y una oscuridad total en tus habitaciones para lograr un descanso optimo.

Si necesitas seguridad en tu vivienda disponemos de modelos de seguridad o autoblocantes, son mucho más difíciles de abrir desde el exterior ya que disponen de un mecanismo que detectan que se están forzando y se bloquean.

Colocacion de un motor de persiana en Sabadell

La motorización es muy necesaria en ventanas grandes ya que el peso de las lamas hace que la cinta con el tiempo de vaya rompiendo y el esfuerzo es bastante, sobre todo en personas mayores.

Por eso aconsejamos motorizar, si las quieres domotizar nuestro motores permiten esa funcion.

Trabajamos con todas las marcas, pero normalmente colocamos de la marcas que mejor garantía ofrecen como somfy y elero.

Puertas de local para tu comercio en Sabadell

Pon un toque a tu comercio con nuestras persianas de local con una motorización adecuada, para olvidarte por completo de subirlas a mano. Disponemos de un amplio catalogo para nuestros clientes.

Hay muchos tipos y dependiendo de lo que necesites, nuestros técnicos te indicaran las que mejor se adaptan a tu negocio.

Persianas enrollables baratas en Sabadell

Nuestros presupuestos son muy ajustados, ya que no disponemos de intermediarios y podemos ofrecer a nuestro clientes un coste muy asequible. Si deseas contactar con nosotros lo puedes hacer a la derecha en el formulario de presupuestos o bien llamarnos por teléfono.

Normalmente solemos dar precio en el mismo día y para que te hagas una idea. Instalamos en 48 horas una vez aceptado el presupuesto y pasar las medidas, si se trata de un simple arreglo 24 horas.

Sabadell es una ciudad catalana, capital de la comarca del Vallés Occidental junto con Terrassa. Es la quinta de Cataluña, con 208.246 habitantes en 2016. La existencia de núcleos de población en el término de Sabadell se remonta al menos a hace 3.500 años, como lo demuestran hallazgos arqueológicos en las zonas de Can Roqueta y Can Gambús.

La ciudad fue pionera en la Revolución Industrial de Cataluña dentro del sector textil y, a mediados del siglo XIX, se convirtió en la ciudad llanera más importante de España, por lo que recibió el apodo de «la Manchester catalana» . Todavía hoy se pueden ver numerosas chimeneas y vapores, una parte de los cuales han sido reconvertidos en sus de equipamientos locales, tales como bibliotecas o la Concejalía de Juventud. Esta herencia textil dejó un marcado carácter industrial en la ciudad, que todavía está presente hoy en día. A lo largo de las últimas décadas, Sabadell se ha ido diversificando hacia el sector servicios.

La ciudad está dividida en siete distritos. Cada distrito cuenta con uno o más sectores, que a su vez están formados por uno o más barrios.

  • Distrito 1 (50.138 habitantes en el 2008): Sector Centro: Centro, Hostafrancs, Cobertera. Sector Sant Oleguer: Laietana, Sol i Padrís, Avinguda-Eixample.
  • Distrito 2 (24.658 habitantes en el 2008): Sector Creu Alta: La Creu Alta. Sector Can Puiggener: Can Puiggener.Sector Togores.
  • Distrito 3 (35.286 habitantes en el 2008): Sector Ca n’Oriac: Ca n’Oriac (o Can Oriach), Torreguitart, Torrent del Capellà. Sector Norte: Sant Julià, Plana del Pintor, Can Deu, La Roureda. Sector Sant Julià.
  • Distrito 4 (38.608 habitantes en el 2008): Sector La Concòrdia: La Concòrdia, Can Borgonyó. Sector Can Rull: Can Rull, Cifuentes, Vía Alexandra. Sector Eix Macià. Sector Berard: Can Llong.
  • Distrito 5 (18.701 habitantes en el 2008): Sector Gràcia: Gràcia. Sector Can Feu: Can Feu, Els Merinals. Sector Oeste.
  • Distrito 6 (30.191 habitantes en el 2008): Sector La Creu de Barberà: La Creu de Barberà, Les Termes. Sector Sur: Espronceda, Campoamor. Sector Sant Pau.
  • Distrito 7 (8.286 habitantes en el 2008): Sector La Serra: El Poblenou, Torre-Romeu. Sector Este

Donde nos encontramos

Leave a Reply

 
error: Content is protected !!