Persianas Solares enrollables con accionamiento solar y radiomando

Persianas Solares

Gracias al panel solar y a la batería recargable independiente de la red eléctrica.

Ventajas de las persianas solares

Las persianas solares utilizan la energía natural del sol para accionarlas y son la solución ideal para el 90% de todas las ventanas y puertas.

En comparación con las persianas enrollables convencionales, que funcionan con corriente alterna de 230 voltios, tienen muchas ventajas: por ejemplo, se utilizan en cualquir sitio, se puede o se puede instalar ninguna línea eléctrica.

Equipadas con un detector de humo opcional, las persianas accionadas por energía solar se abren automáticamente en caso de incendio y permiten tanto el escape al exterior como la entrada a la casa por parte del personal de rescate.

Otras ventajas de las persianas solares

Las persianas enrollables que utilizan la luz del sol también pueden controlarse mediante un temporizador. Las persianas solares funcionan perfectamente incluso en caso de corte de corriente: una potente batería recargable garantiza aprox. 40 viajes.

Aspecto protección del medio ambiente: Uso de la energía del sol, las persianas solares no requieren energía nuclear o de carbón.

Tecnología solar Accionamiento Persianas enrollables

Las persianas enrollables con accionamiento solar disponen de un panel solar que extrae su energía de los rayos solares.

Esta energía solar fluye de nuevo en una batería y se almacena allí – por lo tanto, se puede llamar persiana solar.

En una persiana solar, el motor funciona con corriente continua de 12 voltios: La corriente continua de 12 voltios es un tipo de corriente relativamente inofensiva, por lo que no se necesita un electricista para trabajar en la persiana.

Al comprar persianas solares, debe asegurarse de que sean un sistema modular. Esto significa que todos los componentes de la pantalla de protección de datos con accionamiento solar pueden sustituirse individualmente, tanto en el mando como en la batería.

La propia célula solar también puede separarse fácilmente de la persiana solar si el sol no puede brillar sobre el panel en el punto en el que está montado.

Condiciones ideales para persianas enrollables con batería y panel solar

Para que las persianas solares funcionen de forma óptima, lo ideal es una radiación solar de al menos una hora al día.

Si el panel solar está casi exclusivamente sombreado por árboles, un dosel o una orientación hacia el lado norte, una descarga completa podría ocurrir rápidamente en invierno.

Sin embargo, al extender el cable entre la persiana y la célula solar hasta 10 metros, en muchos casos es posible colocar el panel de tal manera que se alcance una hora de radiación solar.

Conclusión: Persianas enrollables solares Las persianas solares son eficientes, prácticas y, si se colocan correctamente, extremadamente fiables. La persiana con accionamiento solar no sólo es respetuosa con el medio ambiente, sino que, sin duda, se introducirá en numerosos hogares como una tecnología moderna que marca tendencia.

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!