presupuestos persianas Barcelona

Si necesitas una reparación de persianas en Barcelona o cercanías, cuenta con nosotros somos profesionales persianistas en constante formación, para incorporar los mejores materiales de reparación tanto por averías en un motor, eje, fleje, contera, salida de cinta, recogedores, lamas de aluminio, lamas de pvc, guías, cajones mini, etc.

Si tienes prisa o necesitas ayuda cuanto antes llámanos al 682.857.481 o si lo prefieres rellena este formulario de aquí nos encargaremos personalmente de ofrecerte el mejor arreglo a tus persianas.

Recibirás toda la información y presupuestos sin ningún compromiso por tu parte.

¿Que fallos son los mas comunes en nuestra persiana?

recogedor cinta mini blanca

Vamos a explicar los mas solicitados por nuestros clientes, siempre intentamos dar la mejor solución y tenemos respuesta de cualquier arreglo que te pueda ocurrir por muy complicado que resulte:

  • Fallo en la cinta con el paso del tiempo se va deshilachado o incluso rompiendo debido al uso, es una avería muy común el cambio de cinta.
  • Cambiar recogedor de persiana o enrollador de persiana al igual que la cinta con el uso va perdiendo eficacia y al cabo de un tiempo es conveniente sustituirla, eso no quita que nos hemos encontrado con recogedores de mas de 25 años que funcionan perfectamente por un buen mantenimiento y están en unas condiciones optimas.
  • Motor de persiana es una avería bastante común y pueden deberse a un sinfín de causas las mas normales son fallo en la unión con el eje, algún cable que roza, lama salida de guías, motor descolgado del soporte, etc.
  • Lamas de aluminio son muy resistentes la reparación mas común es que han sufrido algún golpe fuerte y están fuera de las guías o algún problema con el motor o cinta en su mecanismo de apertura cierre.
  • Lamas de pvc o plástico son persianas poco resistentes y fácilmente reciben golpes y se van deshaciendo con el paso del tiempo por los laterales a su contacto diario con las guías, su duración no están grande como las de aluminio, otra de las reparaciones mas normales es por su unión con el eje o la cuerda que se desgasta
  • La guías de la persiana fundamentales para el buen funcionamiento ya que es el camino de la persias. Si por cualquier circunstancia estuviera dañado se cambia por otra guía nueva y no hace falta cambiar toda la persiana de tu hogar.
  • Salida de cinta con el paso de los años se deteriora y el muelle persiana igual. Se sustituyen por unos nuevos disponen nuestros técnicos todo el material para la reparaciones mas comunes.
  • Cajón exterior de persiana hay reparaciones que el cajón se encuentra en un estado lamentable es esas circunstancias quiere decir que lleva muchos años y recomendamos la instalación completa.
  • Persianas caídas esto de deben fundamentalmente a que ya no se fijan bien las lamas, por su antigüedad, recomendamos cambiarlas  a la mayor brevedad, nuestras persianas nuevas normalmente aconsejamos que vayan cosidas asi duran mas tiempo.

¿Que reparaciones son las comunes en una persiana eléctrica?

motor para persianas eléctricas

Las persianas motorizadas tiene unos arreglos un poco diferentes a las normales. Ya que no disponen de recogedor ni de cinta con lo cual ese tipo de averías no se producen.

  • El motor funciona pero no sube esto se debe a que el fleje va unido al eje de la persiana y esta suelto, roto y por este simple motivo la persiana no sube ya que el fleje no hace su función de unión entre el motor y las lamas. Nuestro profesionales cambian los flejes y revisan toda la persiana por completo para evitar posibles daños colaterales.
  • El interruptor no funciona esto ocurre casi siempre por motivos del cableado, por soltarse un cable del interruptor o bien que hay algún cable partido. También puede suceder que el interruptor deje de funcionar y se quede bloqueado en ese caso se cambia por uno nuevo. Nuestros técnicos de persianas Barcelona 10 lleva de repuesto los mas comunes.
  • Mando a distancia del motor no hace nada esto es por dos motivos porque esta estropeado en ese caso se cambia por uno nuevo o bien porque se ha desconfigurado eso puedo ocurrir normalmente cuando hay gran cantidad de aparato eléctrico o una gran tormenta con rayos.
  • Ruido excesivo de motor si tienes mucho ruido acústico se debe principalmente a que el cajón esta mal insonorizado, o que el motor tiene algún problema. La mejor solución es llamar a nuestros técnicos, te darán respuesta en el acto.

¿Que arreglos son las comunes en una persiana de manivela?

mecanismos manivela persiana

Este tipo de reparación es muy similar al de la cinta, suelen durar mas pero igualmente con el paso del tiempo se van deteriorando, el uso de este mecanismo suele ser por ser las persianas de mas peso.

  • La manivela gira pero la persiana no se mueve generalmente se produce por varios factores, lo mas comunes son debidos a que el cable se ha partido y en ese caso no hace nada a la persiana o también por que los flejes están rotos y no hacen su función.
  • La manivela no se mueve en este caso es porque el cable se ha en rollado por dentro del mecanismo del torno de tal manera que se a creado una especie de pelota de cables que hace imposible el movimiento, la solución es quitar el cable de acero y reemplazarlo por uno nuevo.
  • La manivela esta rota no es muy común pero si este es el problema, se cambiara por otro torno nuevo.

Nuestros instaladores llevan piezas de repuesto para reparar insitu la avería.

¿Que garantía ofrecemos en las reparaciones de las persianas?

Si se trata de una reparación nuestra garantía es de 6 meses. Ya que se tratan de persianas antiguas y se suelen ir estropeando primero la cinta, lamas, ejes, flejes, guías, etc.

Si se trata de un motor eléctrico la garantía es de 5 años.


Aquí os dejo un vídeo que explica como cambiar la cinta o cuerda de una persiana enrollable.

Otros artículos que te pueden interesar:

Los lectores llegaron a este articulo buscando: