Persianas seguridad Barcelona con aluminio extruido para el blindaje de tus ventanas

Persianas seguridad Barcelona

Si necesitas persianas seguridad Barcelona estas son las que tienen un sistema autoblocante son muy necesarias en casas, chalets, viviendas y zonas a pie de calle o en lugares apartados para conseguir una mayor seguridad. Este sistema evita que los ladrones puedan entrar a la vivienda, ya disponen de un sistema autoblocante que hace que se quede bloqueada desde el exterior cuando se quieren subir.

Esto quiere decir que la persiana automáticamente queda bloqueada y se gira. Haciendo una misión imposible subirla manualmente desde fuera del hogar. Son muy resistentes pero disponen de un perfecto mecanismo para poder subirlas o bajarlas fácilmente. Así mismo también son muy resistentes cambios de temperatura “al frio o al calor”. Estos es debido  a que disponen de un lacado de máxima calidad.

Las persianas son esenciales para proteger nuestra seguridad e intimidad en el hogar, así mismo su función principal es protegernos de los rayos de sol en la zona de Barcelona.

Las Persianas seguridad Barcelona de Extrusión

Son tan efectivas como tener rejas en las ventanas o puertas, por su bloqueo. Esto se produce por combinar la resistencia del material de aluminio de extrusión “el grosor permite aumento significativo”con el bloqueo de seguridad desde el exterior de esta forma te proteges del vandalismo y los robos de una manera simple.

Tipos de lamas de seguridad:

  • Lama curva
  • Lama recta

Características técnicas:

  • Espesor nominal 10mm
  • Altura cubrimiento 4,5mm
  • Medidas máximas instalación 300×300
  • Peso x metro cuadrado 10 kg

PROS

  • Aumenta la seguridad de tu hogar las persianas seguridad ayudan a evitar que los ladrones y los forasteros se asomen a tu casa y descubran su contenido.
  • Ofrece privacidad la instalación de persianas evitará que las miradas indiscretas se asomen a sus ventanas. Esto es especialmente útil si tiene ventanas que dan a la calle.
  • Le protege del sol y del clima abrasador en Barcelona puede hacer mucho calor durante el verano, así que asegúrate de tener instaladas persianas de seguridad incluso antes de que empiece el verano.
  • Evita la entrada de ruidos no deseados las persianas para ventanas son especialmente útiles para las casas situadas al lado de la carretera, ya que pueden evitar que hasta el 60% del ruido exterior entre en su casa.
  • Protege tu casa de los desastres naturales como hemos mencionado anteriormente, las persianas son extremadamente duraderas, lo que las convierte en una buena protección contra la lluvia, las grandes tormentas, las granizadas y los fuertes vientos.
  • Aumenta el atractivo estético de su casa las persianas de seguridad pueden embellecer instantáneamente su casa tanto desde el exterior como desde el interior.

CONTRAS

  • Requiere una limpieza especial como las persianas tienen lamas horizontales, son más difíciles de limpiar. A veces, bastaría con lavarlas con agua.
  • Son muy pesadas, entre 7 y 15 kilos por metro cuadrado (m2), en relación comunmente si son persianas autoblocantes o no, entonces es favorable disponer un motor para que la apertura y cierre de la persiana sea automático.
  • Una persiana de seguridad tiene un precio de unos 150 €/m2 (por metro cuadrado), en relación el modelo que se elijas sustituir todas las de una casa puede salir caro.

Persianas blindadas

Se fabrican con material ultra-resistente con doble pared de seguridad, pero con un diseño muy atractivo en comparación con las rejas o ballestas. Disponemos de un amplio abanico de colores incluido el de efecto madera, dando un diseño muy personalizado a tu vivienda. Su mantenimiento es mínimo si se compara con los otros sistemas anti cacos rejas o ballestas.

Nuestro técnicos ofrecen una respuesta rápida y urgente por si tienes una urgencia en tu casa. Pudiendo instalarlas en un plazo muy corto dependiendo del color a elegir. Pudiendo ser en menos de 48 horas instalación persiana si está Barcelona y área metropolitana.

Motorización de persianas de seguridad

Por sus características al tratarse de aluminio de extrusión tiene un peso superior a las normales alrededor de 4 veces mas que las domesticas de toda la vida, por eso desde persianasbarcelona10.com recomendamos que vayan con un motor potente.

Domótica se pueden cerrar todas las persianas con un solo clic o incluso se pueden programar de una manera muy sencilla.

Mantén a raya a los ladrones con nuestras persianas

Aunque las estadísticas sobre delincuencia muestran un descenso gradual del número de robos en viviendas, todavía se producen unos 280 robos al día en España. Por desgracia, el porcentaje de éxito en la resolución de estos delitos es relativamente bajo. Sin embargo, se ha demostrado de forma concluyente que las viviendas sin sistemas de seguridad tienen muchas más probabilidades de sufrir robos que las que cuentan con algún tipo de protección de seguridad visible.

Por tanto, la prevención es una necesidad para los propietarios de viviendas. Con las persianas de seguridad que instalamos, ahuyentará a los ladrones o al menos se asegurará de que se rindan desanimados. Las persianas son duraderas y ofrecen una calidad excelente. Nuestra selección abarca desde las persianas de aluminio hasta las de acero inoxidable de doble pared, lo que garantiza la máxima seguridad.

Mantén a raya a los ladrones con nuestras persianas

¿Qué hace que las persianas de seguridad para ventanas sean excepcionales?

Protección para tu hogar

Las persianas de seguridad ofrecen una protección de primera calidad para tu hogar. Están disponibles hasta la clase de resistencia 2 y 3, lo que significa que están construidas para resistir a un intruso típico durante 5 minutos por punto de ataque, tiempo en el que cualquier ladrón se rendirá. Las persianas hacen casi imposible que los ladrones entren en su casa sin ser detectados.

Disfrute de tu intimidad

Además de proteger contra los intrusos y la atención no deseada, las persianas garantizan un ambiente relajado, acogedor y confortable en el interior. En la intimidad de tu hogar, puede disfrutar de la calidad de la reducción del ruido de las persianas de seguridad, así como del sistema de control individual de las rendijas de luz, que le permite controlar la cantidad de luz que deja entrar.

Automatización y control

Con el sistema de control avanzado, las persianas de seguridad pueden simular su presencia y permitirle preestablecer ciertos escenarios, engañando así a los observadores para que piensen que está en casa. Esta función también le ofrece la libertad de cerrar las persianas mientras se desplaza, en caso de que usted o la familia se olviden.

Tipos de instalación para todas las circunstancias de seguridad y necesidades de protección

Las persianas de seguridad pueden instalarse de diversas maneras. Por ejemplo, los sistemas pueden instalarse como persianas enrollables empotradas durante la construcción de nuevos edificios, lo que significa que encajan perfectamente en el muro cortina cuando están completamente enrolladas. Además de ser una solución estética ideal, esto proporciona un control total de la luz.

¿Ya ha construido su casa y quiere equiparla con un sistema de seguridad? Eso no es problema para nosotros. Las persianas enrollables frontales pueden instalarse cómodamente en cualquier ventana o muro cortina. Gracias al pequeño diámetro de enrollamiento de nuestras persianas de seguridad, la caja frontal de alta calidad puede integrarse perfectamente en el exterior de cualquier vivienda. Las atractivas variedades de diseño a 45° y nuestra enorme gama de colores, garantizan que se pueda crear un aspecto único que se adapte a todos los estilos.

2 comentarios en «Persianas seguridad Barcelona con aluminio extruido para el blindaje de tus ventanas»

    • Si son muy seguras, son tan efectivas como tener rejas en las ventanas o puertas, por su bloqueo. Esto se produce por combinar la resistencia del material de aluminio de extrusión que disponen nuestras persianas autoblocantes.

      Responder

Deja un comentario