presupuestos persianas Barcelona

Son persianas con un sistema autoblocante son muy necesarias en casas, chalets, viviendas y zonas a pie de calle o en lugares apartados para conseguir una mayor seguridad.

Este sistema evita que los ladrones puedan entrar a la vivienda, ya disponen de un sistema autoblocante que hace que se quede bloqueada desde el exterior cuando se quieren subir.

Esto quiere decir que la persiana automáticamente queda bloqueada y se gira. Haciendo una misión imposible subirla manualmente desde fuera del hogar.

Son muy resistentes pero disponen de un perfecto mecanismo para poder subirlas o bajarlas fácilmente. Así mismo también son muy resistentes cambios de temperatura “al frió o al calor”. Estos es debido  a que disponen de un lacado de máxima calidad.

Las persianas son esenciales para proteger nuestra seguridad e intimidad en el hogar, así mismo su función principal es protegernos de los rayos de sol en la zona de Barcelona.

Las Persianas de Extrusión

Son tan efectivas como tener rejas en las ventanas o puertas, por su bloqueo. Esto se produce por combinar la resistencia del material de aluminio de extrusión “el grosor permite aumento significativo”con el bloqueo de seguridad desde el exterior de esta forma te proteges del vandalismo y los robos de una manera simple.

Tipos de lamas de seguridad:

  • Lama curva
  • Lama recta

Características técnicas:

  • Espesor nominal 10mm
  • Altura cubrimiento 4,5mm
  • Medidas máximas instalación 300×300
  • Peso x metro cuadrado 10 kg

Persianas blindadas

Se fabrican con material ultra-resistente con doble pared de seguridad, pero con un diseño muy atractivo en comparación con las rejas o ballestas.

Disponemos de un amplio abanico de colores incluido el de efecto madera, dando un diseño muy personalizado a tu vivienda.

Su mantenimiento es mínimo si se compara con los otros sistemas anti cacos rejas o ballestas.

Nuestro técnicos ofrecen una respuesta rápida y urgente por si tienes una urgencia en tu casa. Pudiendo instalarlas en un plazo muy corto dependiendo del color a elegir. Pudiendo ser en menos de 48 horas instalación persiana si está Barcelona y área metropolitana.

Motorización de persianas de seguridad

Por sus características al tratarse de aluminio de extrusión tiene un peso superior a las normales alrededor de 4 veces mas que las domesticas de toda la vida, por eso desde persianasbarcelona10.com recomendamos que siempre, vayan con motor a no ser que se trate de una ventana muy pequeña.

Domotica se pueden cerrar todas las persianas con un solo clic o incluso se pueden programar de una manera muy sencilla.

Otros artículos que quizás te puedan interesar:

➡  Persiana enrollable de aluminio con lamas orientables Barcelona

➡  Persianas con cajón exterior sin obra en aluminio o PVC