Persianas de seguridad Barcelona para casas

Persianas seguridad Barcelona

Si necesitas persianas de seguridad Barcelona estas son las que tienen un sistema autoblocante son muy necesarias en casas, chalets, viviendas y zonas a pie de calle o en lugares apartados para conseguir una mayor seguridad. Este sistema evita que los ladrones puedan entrar a la vivienda, ya disponen de un sistema autoblocante que hace que se quede bloqueada desde el exterior cuando se quieren subir.

Esto quiere decir que la persiana automáticamente queda bloqueada y se gira. Haciendo una misión imposible subirla manualmente desde fuera del hogar. Son muy resistentes pero disponen de un perfecto mecanismo para poder subirlas o bajarlas fácilmente. Así mismo también son muy resistentes cambios de temperatura «al frio o al calor». Estos es debido  a que disponen de un lacado de máxima calidad.

Las persianas son esenciales para proteger nuestra seguridad e intimidad en el hogar, así mismo su función principal es protegernos de los rayos de sol en la zona de Barcelona.

Las Persianas seguridad Barcelona de Extrusión

Son tan efectivas como tener rejas en las ventanas o puertas, por su bloqueo. Esto se produce por combinar la resistencia del material de aluminio de extrusión «el grosor permite aumento significativo»con el bloqueo de seguridad desde el exterior de esta forma te proteges del vandalismo y los robos de una manera simple.

Tipos de lamas de seguridad:

  • Lama curva
  • Lama recta

Características técnicas:

  • Espesor nominal 10mm
  • Altura cubrimiento 4,5mm
  • Medidas máximas instalación 300×300
  • Peso x metro cuadrado 10 kg

PROS

  • Aumenta la seguridad de tu hogar las persianas seguridad ayudan a evitar que los ladrones y los forasteros se asomen a tu casa y descubran su contenido.
  • Ofrece privacidad la instalación de persianas evitará que las miradas indiscretas se asomen a sus ventanas. Esto es especialmente útil si tiene ventanas que dan a la calle.
  • Le protege del sol y del clima abrasador en Barcelona puede hacer mucho calor durante el verano, así que asegúrate de tener instaladas persianas de seguridad incluso antes de que empiece el verano.
  • Evita la entrada de ruidos no deseados las persianas para ventanas son especialmente útiles para las casas situadas al lado de la carretera, ya que pueden evitar que hasta el 60% del ruido exterior entre en su casa.
  • Protege tu casa de los desastres naturales como hemos mencionado anteriormente, las persianas son extremadamente duraderas, lo que las convierte en una buena protección contra la lluvia, las grandes tormentas, las granizadas y los fuertes vientos.
  • Aumenta el atractivo estético de su casa las persianas de seguridad pueden embellecer instantáneamente su casa tanto desde el exterior como desde el interior.

CONTRAS

  • Requiere una limpieza especial como las persianas tienen lamas horizontales, son más difíciles de limpiar. A veces, bastaría con lavarlas con agua.
  • Son muy pesadas, entre 7 y 15 kilos por metro cuadrado (m2), en relación comunmente si son persianas autoblocantes o no, entonces es favorable disponer un motor para que la apertura y cierre de la persiana sea automático.
  • Una persiana de seguridad tiene un precio de unos 150 €/m2 (por metro cuadrado), en relación el modelo que se elijas sustituir todas las de una casa puede salir caro.

Persianas blindadas

Se fabrican con material ultra-resistente con doble pared de seguridad, pero con un diseño muy atractivo en comparación con las rejas o ballestas. Disponemos de un amplio abanico de colores incluido el de efecto madera, dando un diseño muy personalizado a tu vivienda. Su mantenimiento es mínimo si se compara con los otros sistemas anti cacos rejas o ballestas.

Nuestro técnicos ofrecen una respuesta rápida y urgente por si tienes una urgencia en tu casa. Pudiendo instalarlas en un plazo muy corto dependiendo del color a elegir. Pudiendo ser en menos de 48 horas instalación persiana si está Barcelona y área metropolitana.

Motorización de persianas de seguridad

Por sus características al tratarse de aluminio de extrusión tiene un peso superior a las normales alrededor de 4 veces mas que las domesticas de toda la vida, por eso desde persianasbarcelona10.com recomendamos que vayan con un motor potente.

Domótica se pueden cerrar todas las persianas con un solo clic o incluso se pueden programar de una manera muy sencilla.

Mantén a raya a los ladrones con nuestras persianas

Aunque las estadísticas sobre delincuencia muestran un descenso gradual del número de robos en viviendas, todavía se producen unos 280 robos al día en España. Por desgracia, el porcentaje de éxito en la resolución de estos delitos es relativamente bajo. Sin embargo, se ha demostrado de forma concluyente que las viviendas sin sistemas de seguridad tienen muchas más probabilidades de sufrir robos que las que cuentan con algún tipo de protección de seguridad visible.

Por tanto, la prevención es una necesidad para los propietarios de viviendas. Con las persianas de seguridad que instalamos, ahuyentará a los ladrones o al menos se asegurará de que se rindan desanimados. Las persianas son duraderas y ofrecen una calidad excelente. Nuestra selección abarca desde las persianas de aluminio hasta las de acero inoxidable de doble pared, lo que garantiza la máxima seguridad.

Mantén a raya a los ladrones con nuestras persianas

¿Qué hace que las persianas de seguridad para ventanas sean excepcionales?

Protección para tu hogar

Las persianas de seguridad ofrecen una protección de primera calidad para tu hogar. Están disponibles hasta la clase de resistencia 2 y 3, lo que significa que están construidas para resistir a un intruso típico durante 5 minutos por punto de ataque, tiempo en el que cualquier ladrón se rendirá. Las persianas hacen casi imposible que los ladrones entren en su casa sin ser detectados.

Disfrute de tu intimidad

Además de proteger contra los intrusos y la atención no deseada, las persianas garantizan un ambiente relajado, acogedor y confortable en el interior. En la intimidad de tu hogar, puede disfrutar de la calidad de la reducción del ruido de las persianas de seguridad, así como del sistema de control individual de las rendijas de luz, que le permite controlar la cantidad de luz que deja entrar.

Automatización y control

Con el sistema de control avanzado, las persianas de seguridad pueden simular su presencia y permitirle preestablecer ciertos escenarios, engañando así a los observadores para que piensen que está en casa. Esta función también le ofrece la libertad de cerrar las persianas mientras se desplaza, en caso de que usted o la familia se olviden.

Tipos de instalación para todas las circunstancias de seguridad y necesidades de protección

Las persianas de seguridad pueden instalarse de diversas maneras. Por ejemplo, los sistemas pueden instalarse como persianas enrollables empotradas durante la construcción de nuevos edificios, lo que significa que encajan perfectamente en el muro cortina cuando están completamente enrolladas. Además de ser una solución estética ideal, esto proporciona un control total de la luz.

¿Ya ha construido su casa y quiere equiparla con un sistema de seguridad? Eso no es problema para nosotros. Las persianas enrollables frontales pueden instalarse cómodamente en cualquier ventana o muro cortina. Gracias al pequeño diámetro de enrollamiento de nuestras persianas de seguridad, la caja frontal de alta calidad puede integrarse perfectamente en el exterior de cualquier vivienda. Las atractivas variedades de diseño a 45° y nuestra enorme gama de colores, garantizan que se pueda crear un aspecto único que se adapte a todos los estilos.

Persianas de seguridad para chalet

Muchas personas se preguntan si vale la pena invertir en persianas exteriores antirrobo para ventanas de tu chalet. No hay una respuesta clara a esta pregunta, porque todo depende del lugar donde se vayan a colocar las persianas enrollables. Este tipo de productos lleva asociado un gasto bastante elevado, por lo que no merece la pena colocarlos en los pisos de los bloques de viviendas o en las ventanas más altas de las casas unifamiliares. En cambio, en una casa baja, situada lejos de los vecinos, una persiana exterior antirrobo puede ser una solución muy útil y funcional.

Persianas de seguridad para grandes ventanales

Los grandes ventanales son muy bonitos y permiten que entre una cantidad satisfactoria de luz solar en el interior. El problema surge cuando hay que decidir qué utilizar para darles sombra por las tardes o cuando hace calor. ¿Son las cortinas o los estores enrollables la única solución para los grandes ventanales de casa?

Definitivamente no para este tipo de ventanas se pueden utilizar con éxito varios tipos de persianas enrollables.

Persianas de seguridad antiokupas

Lo último que queremos es que nos entren Okupas a nuestra vivienda es la mayor pesadilla de hoy en día. Toda protección es poca y las persianas de seguridad junto con una buena alarma o cámaras de vigilancia ayudan a evitar la intrusión de los okupas.

Es más probable que un posible okupa elija un piso sin rejas ni persianas que uno con esa protección. Una persiana exterior estándar en nuestras ventanas tiene la función de disuadir a un posible okupa y por esta razón la llamamos persiana de seguridad pero no persiana antirrobo. Por supuesto, forzar una persiana de seguridad le llevará algún tiempo y, sobre todo, hará mucho ruido, especialmente cuando tenga accesorios adicionales en forma de cerrojos manuales, cerraduras o cerrojos automáticos.

Precio de las persianas de seguridad

Depende mucho del modelo del color y del motor seleccionado pero para tener una idea las lamas tienen un precio del triple que las persianas normales.

Resumen: Persianas de seguridad Barcelona

Las persianas exteriores de seguridad tienen una serie de ventajas, desde el aumento del confort térmico en el interior de la vivienda, el aumento del aislamiento acústico (ruido del exterior) mediante la protección de las ventanas y los cristales, hasta el aumento del nivel de seguridad del edificio contra los robos. El 99% de las persianas exteriores instaladas en nuestros pisos, casas, empresas e instituciones cumplen todos estos parámetros.

El mayor aislamiento acústico y térmico se debe a que la carcasa (blindaje) está rellena de espuma de poliuretano. En función de la altura y el grosor de la armadura aplicada, el poder aislante aumenta. Las persianas enrollables montadas directamente en el marco de la ventana (las llamadas compactas) también tienen casetes rellenos de un aislante.

En los días de otoño e invierno, las persianas enrollables bajadas impiden que las ráfagas de viento golpeen nuestras ventanas y aumentan la temperatura en el hueco de la ventana incluso unos pocos grados. Por el contrario, las persianas enrollables funcionan durante las estaciones en las que el sol brilla intensamente. Las armaduras de aluminio rellenas de espuma reducen la temperatura de las habitaciones al retener parte de la energía solar.

Las persianas enrollables se accionan con accionamientos eléctricos controlados por interruptores o mandos a distancia. Para los clientes más exigentes, ofrecemos un sistema de comunicación bidireccional y el manejo de las persianas enrollables a través de Internet (tablet, smartphone). Las persianas de seguridad se instalan a menudo no por razones de aislamiento, sino para proteger el edificio contra los robos. Es un hecho probado que los robos en edificios se producen cuando tenemos una ventana sin asegurar.

2 comentarios en «Persianas de seguridad Barcelona para casas»

    • Si son muy seguras, son tan efectivas como tener rejas en las ventanas o puertas, por su bloqueo. Esto se produce por combinar la resistencia del material de aluminio de extrusión que disponen nuestras persianas autoblocantes.

      Responder

Deja un comentario