presupuestos persianas Barcelona

Se trata de una persiana enrollable y orientable las características principal de la Supergradhermetic:

  • Puedes colocar lamas en la posición que quieras regulando la entrada de la luz solar a tu gusto.
  • Puedes hacer lo mismo para regular la entrada del aire que quieras en la habitación de igual manera.
  • Tiene un cierre perfectamente hermético de esta manera se consigue la oscuridad absoluta.
  • Las lamas tienen un encaje perfecto por lo que son muy compactas y resistentes.

Al igual que las persianas domesticas tradicionales se pueden subir enteramente para dejar pasar la máxima luz al interior de la estancia.

La inclinación máxima de la lama es 120 grados, por la noche en la estación invernal se recomienda tenerla completamente cerrada para evitar la entrada del aire frió del exterior.

Lama Supergradhermetic

Esta lama dispone de un espesor de perfil de 14mm, una altura maxima de 56mm y su peso es de 4 kg/m2.

Como puedes apreciar son de altísimo calidad y seguridad. Su aspecto le da a las ventanas un toque mayor de confianza al ser muy difíciles de forzar.

En instalaciones de persianas hay que tener en cuenta el ancho máximo que se puede instalar es de 2750mm.

Ahorro energético Supergradhermetic

En las épocas de calor son ideales para conseguir un gran ahorro energético, saliendo rentables ya que cada vez la factura eléctrica es mas cara.

Esto es debido a que al tener lamas inclinadas produce una corriente entre la fachada de la casa y las lamas, de esta manera se produce un efecto refrigerador.

Por nuestra situación geográfica Barcelona tiene una de las mejores radiaciones solares de toda Europa, persianas Supergradhermetic solo dejan pasar aproximadamente el 15%, el resto sale al exterior y no entra en nuestra vivienda logrando un gran ahorro en el aire acondicionado.

En las épocas de frió también se consigue un buen ahorro en la factura de la compañía de la luz.

Esto se produce al evitar la perdida de calor del hogar entorno al 10% de calefacción, en invierno lo mejor es dejar entrar el sol todo el tiempo posible para calentar nuestras habitaciones y por la noche con su cierre hermético se evita al máximo perdidas de calor. Consiguiendo un buen ahorro para el bolsillo y el medio ambiente.

Regula la luz en las estancias

Supergradhermetic

Puedes lograr una buena dosificación de luz con este tipo de persianas, incluso evitaras el deslumbramiento solar sobre todo en esos momentos que a lo mejor estas viendo la TV.

Regula las lamas hasta que tengas el confort necesario para estar cómodo regulando progresivamente la luz solar.

Seguridad en tu hogar

Primeramente ofrece una gran seguridad a los cristales de las ventanas por disponer de unas lamas muy robustas.

Una vez bajada totalmente es prácticamente imposible abrirlas por disponer de un sistema contra intrusión muy efectiva haciendo el conocido efecto muro anti ladrones. Disponen de un cerrojo automático.

Evita el ruido del exterior

Cuando la persiana esta totalmente en posición baja se consigue un gran ahorro acústico del exterior. Ya que entre  lamas y  ventanas se consigue una buena cámara de aire que dificulta la entrada del sonido de la calle.

También es ideal para la protección de la intemperie en días de mucho viento y lluvia. Al tener lamas inclinadas se convierte en un vierte aguas.

Motorización Supergradhermetic

Disponemos de una amplio abanico de motores para poner una motor a este tipo de persianas. La mas conocida es de la marca Somfy aunque hay otras marcas a un precio mas ajustado y también de gran calidad.

En la ultima parte de este articulo os dejo un vídeo de como es una Supergradhermetic es pero que os guste 😉

Otros artículos que quizás te puedan interesar:

➡  Persianas autoblocantes de seguridad

➡  Persianas exteriores MINI con cajón