Persianas en Terrassa instalación reparación y motorización

Persianistas profesionales en Terrassa, disponemos de técnicos expertos en reparar e instalar cualquier problema que pueda surgirle a tus persianas.

Acudimos en tiempo récord si tienes roto la cinta, necesitas un motor nuevo o simplemente tu vieja persiana ha dicho basta y se ha roto y tienes que cambiarla por otra.


Reparación de persianas en Terrassa

Como casi todo con el paso de los años se van desgastando y hay que cambiar las piezas o hacer una instalación nueva, nuestros servicios mas solicitados son:

  • Rotura o deshilacha miento de la cuerda o cinta
  • Lamas dobladas, rotas o que no encajan por desgaste
  • Motor que no funciona por ser muy antiguo
  • Mecanismo de recogida se ha estropeado

Hay muchos tipos de reparaciones, pero sea cual sea, nuestros profesionales te daran el mejor servicio, para poder estar arreglado el problema en tiempo record, normalmente esto sucede en la primera visita, ya que llevan material de sustitucion en sus desplazamientos.

De esta forma las reparaciones son INSITU y rapidísimas, llámanos y comprobaras la diferencia.


¿Por qué confiar en nosotros?

Nuestro equipo de profesionales de “persianasbarcelona10” hemos pasado miles de horas formándose y aprendiendo cada día en constante formación de nuevos productos y servicios que nos demandan nuestros clientes.

Somos profesionales especializados en persianas domesticas. Nuestros precios son muy ajustados y miramos de tener la mejor relación calidad precio con un servicio lo mas rápido posible. Para saber más.


Instalación de persianas en Terrassa

Todos nuestros clientes, se les instala e su vivienda, las mejores persianas de calidad, resistentes y que sabemos por experiencia que no van a dar problemas como las de aluminio, en este articulo te indicamos los beneficios que aportan frente a las de PVC.

Miramos que la demora no exceda nunca de 48 horas una vez aceptado el presupuesto, y sea de color y medidas normales. Se suelen realizar todo como máximo en 2 horas por persianas.


Motorización de persianas en Terrassa

Recomendamos que tus ventanas tengas motores, ya que es mucho mas cómodo y las persianas funcionan mejor, debido a que no tiene los típicos tirones que se producen con un mecanismo de cinta.

Trabajamos con las mejores marcas como Somfy, elero, A.ok. Mira el siguiente articulo en el que hablamos mas e profundidad sobre los motores.

Como bien se explica pueden ser con madnos a distancia o con interruptor, aconsejamos el mando por la comodidad de ponerlo en cualquier lugar de la casa y con la ventaja del día de mañana de domotizar la casa.


Tipos de persianas Terrassa

Disponemos de un amplio catalogo de persianas para que elijás las que mejor se adapten a tus necesidades. Nuestros técnicos te indicaran en todo momento las que mejor se

adapten a tus necesidades. A continuación te indicamos los tipos que hay de persianas domesticas:

Persianas enrollables Terrassa

Son las persianas más comunes la parte esencial es un eje donde se enrolla las persianas de ahí (enrollables). Se enrollan mediante un motor de persianas o como toda la vida accionado por un cinta de persiana.

persianas enrollables en Terrassa

Nuestra recomendación es un buen motor ya que la persiana funciona mejor. Y si te gusta accionarla por voz estamos al día nuestros persianistas no tienen ningún problema en configurarlas para Alexa o google home.

De esta forma las puedes manejar por tu voz o smartphone incluso oficina o trabajo para tener tus persianas controladas. Bienvenidos a la nueva era de las persianas.

Persianas Venecianas en Terrassa

Son muy decorativas pueden ser de distintos materiales lo más normal son de pvc, aluminio por su resistencia y ligereza. Giran verticalmente sus lamas mediante una cuerda son de las persianas más sencillas de instalar.

Persianas de Aluminio en Terrassa

Son las más demandadas la relación calidad precio son las mejores. Son de gran dureza y ligeras a la vez. Ideales con las ventanas de aluminio con el mismo ral, así el conjunto es uno quedando estéticamente perfecto.

Persianas con Alexa en Terrassa

persianas de Alexa en Terrassa

Te gusta Alexa a nosotros nos encanta, poder decir por la mañana buenos días y se levante la persiana es como decir vamos a comenzar el día. Adelante. Fácil y sin mover un dedo. Me encanta.

Persianas con Google Home en Terrassa

Al igual que Alexa nos encanta poder despertarnos de esta manera, especialistas en ambos sistemas.

Persianas de seguridad en Terrassa

persianas de seguridad en Terrassa

Son persianas domesticas de alta resistencia, preparadas para combatir a los ladrones ya que se bloquean si detectan que alguien las quiere abrir desde fuera, van con un motor que se bloquea. Es una buena forma de estar seguro en el hogar con una buena relación calidad precio con respecto a otros sistemas de seguridad.


Quieres una persiana de comercio en Terrassa

Si quieres añadir un toque a tu local con nuestras puertas, con diseños y colores personalizados, lograras darle un aire nuevo a tu negocio. Ademas contamos con motores de calidad para que puedas subirlas o bajarlas sin esfuerzo y dándole mayor seguridad si los quieres con un motor con electro freno.

Te asesoramos sobre el tipo que mejor se puede adaptar a tu negocio, ya que pueden ser con vistas a lo que hay en el escaparate de esta forma los futuros clientes pueden observar lo que vendes, y ganar futuros clientes. Ejemplo muy común son tiendas de vestido, zapatos y complementos.


Necesitas unas persianas domesticas en Terrassa baratas

Si quieres un presupuesto muy ajustado, entonces has llegado al sitio adecuado, ya que no tenemos intermediarios y por eso logramos tener unos precios muy económicos.

Disponemos de almacen y una base solida de clientes, por todo ello logramos ahorro de costes y conseguimos ser muy competitivos. Rellena el formulario de contacto que tienes a la derecha y mándanos lo que necesites y te mandamos presupuesto en 24 horas.

Terrassa es una ciudad del Vallès Occidental que, junto con Sabadell, ejerce la capitalidad de la comarca. Su área de influencia llega al cuarto de millón de personas. El año 2005 comportó para la ciudad llegar a la cifra de 200.000 habitantes. El censo del 1 de enero de 2017 recoge un número de habitantes de 216.784, por lo cual es la tercera ciudad de Cataluña en población.

Es un importante nudo de comunicaciones por carretera, autopista y ferrocarril, tiene varias escuelas universitarias y es suyo de un obispado esta formada por 6 distritos.

  • Distrito 1 – Centro: Plaza de Cataluña, Cementerio Viejo, Centre Vallparadís, Antiguo Pueblo de Sant Pere.
  • Distrito 2 – Levante: Montserrat, Vilardell, Tueste-sana, Can Anglada.
  • Distrito 3 – Sur: Can Parellada, las Fuentes, Can Jofresa, Guadalhorce, Can Palet II, Júcar, Siglo XX, Can Palet.
  • Distrito 4 – Poniente: Can Aurell, La Maurina, la Cogullada, Roc Blanco, Can Palet de Vista Alegre, Vista Alegre, las Martines.
  • Distrito 5 – Noroeste: Sant Pere, Pla del Buen Aire, Can Roca, Pueble Nueve, Torrente de en Pere Parres, Can Boada, Can Boada del Pino, Can Gonteres, Pla del Buen Aire, Font del Espardenyera, las Madrigueras – los Pinetons.
  • Distrito 6 – Nordeste: las Arenas – la Grípia – Can Montllor,Sant Llorenç, Sant Pere Norte, Ègara, Can Tusell.

Donde nos encontramos


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Call Now Button
      Persianas Barcelona 10