persianas venecianas Barcelona

Las persianas venecianas de aluminio son livianas, fuertes, hermosas, reciclables, fáciles de limpiar y económicas.

Son perfectos para controlar la luz y pueden se tanto clásicas como modernas con su diseño elegante y ordenado y fácil de usar.

Nuestras persianas venecianas de aluminio se producen en una fábrica extremadamente profesional donde la calidad está garantizada ya que cada persiana se ensambla a mano para garantizar el control de calidad.

El aluminio es un metal extremadamente liviano que hace que nuestras persianas venecianas de aluminio sean fáciles de manejar y menos caras.

El aluminio en su forma pura es lo suficientemente suave para cortar. Cuando se mezcla con pequeñas cantidades de otros metales para formar aleaciones, se vuelve tan fuerte como el acero, pero con un tercio del peso.

El aluminio utilizado para producir nuestros listones de persiana veneciana de aluminio tiene un grosor de 0,16 a 0,18 mm, lo que aumenta su resistencia.

El aluminio también es anticorrosivo, ya que está protegido por su propia película de óxido de origen natural y puede flexionarse bajo cargas o amortiguar el impacto.

Estas ventajas del aluminio aumentan la durabilidad de nuestras lamas de persianas venecianas de aluminio.

Otro beneficio importante del aluminio es que es reflexivo, lo que puede ayudarlo a ahorrar dinero en tu factura de energía.

Ayudan a prevenir la entrada de luz y calor a tu hogar durante el verano, lo que reduce la temperatura ambiente y los costos de enfriamiento.

Sin embargo, cuando se cierran, las persianas venecianas de aluminio hacen un buen trabajo sellando el calor dentro de su hogar y esto puede ayudar a mantener tu factura de calefacción más baja.

La mejor guía para elegir las persianas correctas para tu hogar

Nuestros expertos en interiores te indicaran que necesitas, incluso ambas cortinas y persianas, aluminio y PVC, bien elegidas, pueden tener un efecto transformador en cualquier habitación.

Sigue nuestras ideas para tener unas ventanas inspiradores.

Cómo elegir persianas venecianas …

  • Las persianas de tela romanas, enrollables y suecas son una elección popular y versátil para todas las habitaciones.
  • Las persianas romanas son elegantes pero, si se usan constantemente, sus cables necesitarán reemplazarse con el tiempo ya que tienden a deshilacharse o romperse.
  • Las persianas enrollables son muy prácticas para cocinas y baños, ya que su revestimiento protector las hace adecuadas para ambientes húmedos.
  • En las salas que sirven para una variedad de funciones, es mejor emparejar persianas y cortinas, ofreciendo un vendaje flexible para el día y la noche.
  • Las persianas con un forro opaco (disponible a medida) son perfectas para dormitorios, especialmente cuando cubren completamente el marco y / o se combinan con cortinas. Las persianas uniformes, en el mismo estilo y tela, le darán a una habitación con varias ventanas un aspecto limpio y cohesivo.

Persianas venecianas de aluminio de 16 mm y 25 mm

Características mas destacas son las siguientes:

  • Gran gama de colores de laminillas
  • Montaje no invasivo disponible
  • Mecanismo con freno: es posible fijar la persiana a la altura demandada
  • Accionamiento manual o eléctrico

partes de una persiana veneciana

1. Riel superior 25x25mm 2. Tapa final del riel superior 3. Rodamiento de soporte 4. Rodillo de fijación de la escalera “9” 5. Varilla de acero 6. Mecanismo de engranaje 7. Gancho de la barra de giro 8. Vástago de giro transparente 9. Fin del giro -rod 10. Freno del cable 11. Cable de guía lateral 12. Embudo de línea de guía 13. Suspensión no invasiva – parte inferior 14. Riel inferior 16 mm 15. Tapa del riel inferior 16. Tapa del extremo del riel inferior 17. Riel del riel inferior 18. Perchero del riel superior 19. Abrazadera del larguero 20. Cable 21. Campana 22. Escalera 23. Tablillas de aluminio

Persianas venecianas de aluminio de 50 mm

  • Gran gama de colores de laminillas
  • Perfecto para esmaltar en espacios
  • Mecanismo con freno: es posible fijar la persiana en la altura demandada
  • Accionamiento manual o eléctrico

persianas venecianas 50 mm

1.Carril superior (57×51 mm) 2.Tapa final del carril superior 3.Cojinete 4.Rodillo de fijación de escalera “9” 5.Barra de acero 6.Mecanismo de engranaje 7.Cable 8.Final del cable 9.Freno de cable 10.Cable 11.Escalera 12.Perchero superior 13.Carril inferior (50×19 mm) 14.Enchufe del riel inferior 15.Tapa del extremo inferior del riel 16.Pasador inferior para línea de guía 17.Clip de Slat 18.Listones de aluminio

Materiales persianas venecianas

Puedes encontrar en el mercado de madera, de PVC o de aluminio en una gran variedad de colores.

  • Madera: Consisten en listones de madera horizontales que se pueden inclinar para abrir o cerrar para control de la luz y privacidad. Como los muebles finos, las persianas de madera agregan un toque especial de calidez y belleza natural a cualquier habitación.
  • Aluminio: La belleza funcional de las persianas es que pueden inclinarse para permitir cualquier cantidad de luz, privacidad y ventilación que desee en un momento dado. En algunos modelos, los listones son lo suficientemente apretados como para bloquear hasta el 99% de la luz visual.
  • PVC: Son resistentes a la humedad, pero con el paso del tiempo los colores se pierden debido a los rayos UV. Ideales para la cocina y el baño. Hoy en día junto conlas de aluminio son las mas demandadas por nuestros clientes por su ligereza y resistencia.

Presupuesto de venecianas sin compromiso ninguno tanto para oficinas o en tu vivienda, rellena el formulario de contacto o llámanos.